MANTENIMIENTO

Mantenimiento 4web.es

 

MANTENIMIENTO WEB

WORDPRESS – WOOCOMMERCE

Mañana me pongo con ello y actualizo la web, los plugins, miro que el rendimiento sea correcto, además también… buen planteamiento, pero el mañana nunca llega.

Los CMS son un sistema muy fácil de mantener, el problema es el tiempo que hay que invertir en actualización de wordpress, de los diferentes plugins, ver que el SEO siga siendo correcto, si alguna actualización ha fallado, es decir un servicio de puesta al día que conlleva un tiempo y un esfuerzo en conocimientos.

Te proponemos una tarifa plana para completar el diseño web y servicio de SEO, con lo que cerrarás el círculo que te permitirá tener tu web ordenada y al día.

WordPress y sus plugins se actualizan de forma activa casi a diario, por lo que es muy importante no solo actualizarlos sino saber si tu versión de WordPress es compatible con la actualización de un plugin, nosotros haremos todo lo necesario para que no tengas un susto al poner al día tu sistema.

TARIFA PLANA

¿Y QUÉ HACEMOS POR ESTE IMPORTE?

Muchas cosas, te lo explicamos paso a paso

01

ARRANCAMOS 

 

Lo primero hacemos un backup de tu WORDPRESS, ¿por qué? fácil imagina que actualizamos tu wordpress y los plugins que tienes instalados no son compatibles, problemón.

Realizamos un backup de tu web, la instalamos en nuestros servidores en local, así nadie puede verla, nos aseguramos que no ha sufrido ningún cambio por el camino y seguimos al paso 2.

02

COMPATIBILIDAD 

 

Bien, ya podemos empezar a verificar la compativilidad de los plugins y wordpress con sus correspondientes actualizaciones.

Este trabajo no es ni fácil ni rápido, si quieres hacerlo bien hay que ir paso a paso ¿imaginas que actualizas todo de golpe y hay alguna incompativilidad en uno de los plugins? se cae todo y no sabes cual es el culpable.

Pues eso mimo y calma.

Servicio de mantenimiento 4web.es

Servicio de mantenimiento seguridad 4web.es

03

ACTUALIZAMOS 

 

Una vez confirmado en nuestro servidor la compatibilidad de plugins y actualización de WordPress realizamos la puesta al día de tu web, sin fallos ni errores de sistema.

Los servicios de mantenimiento son esenciales, hay actualizaciones que evitan riesgos de seguridad detectados durante los continuos desarrollos de WordPress, no pienses que este servicio es válido solo desde el punto de vista de apariencia ya que la seguridad es lo primero.

¿Tienes alguna pregunta que hacernos?

Que no se quede en el tintero, seguramente con una simple consulta podamos resolver tus dudas.

Y tranquilo que una vez hayamos resuelto tus dudas no te acribillaremos a emails, no es nuestro estilo.

3 + 2 =